Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Un vehículo robado en Roca apareció abandonado en Neuquén

Un vehículo robado en Roca apareció abandonado en Neuquén

El automóvil sobre el que pesaba un pedido de secuestro presunto robo en la ciudad de General Roca, fue encontrado en el barrio Progreso de la capital neuquina. 

El pedido de secuestro había sido expedido por la Justicia de Río Negro y detallaba que se trataba de un Ford Focus color gris.

Le robaron el auto mientras estaba en el trabajo: Las cámaras pudieron captar algo

Con base en lo informado por la Policía, este martes pasado el mediodía, efectivos de la comisaría tercera que realizaban operativos preventivos observaron un vehículo mal estacionado y en apariencia abandonada.

El mismo se encontraba ubicado en las inmediaciones de Castelli y Facundo Quiroga, lugar donde procedieron a llevar a cabo la verificación de patentes. 

Desde el departamento Sustracción de Automotores se les informó que el auto tenía pedido de secuestro vigente por una causa de robo en la ciudad rionegrina de General Roca.

Ante los hechos, el vehículo fue llevado en el camión policial hasta el predio de Automotores y se le dio aviso a la fiscalía de turno para que se tramite su traslado a General Roca.

En resumen:
La policía de Neuquén encontró un Ford Focus gris que había sido robado en la ciudad de General Roca, Río Negro. El pedido de secuestro había sido emitido por la Justicia de Río Negro. Los oficiales de la comisaría tercera encontraron el vehículo mal estacionado y aparentemente abandonado en el barrio Progreso de Neuquén. Después de verificar la matrícula, descubrieron que había un pedido de secuestro vigente. El auto fue llevado al depósito de Automotores y la fiscalía de turno se encargará de llevar a cabo su traslado de regreso a General Roca.


Gentileza anr
Ir arriba