Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una ciclista roquense de 73 años fue atropellada por el conductor de un auto y ahora se encuentra prófugo

Una ciclista roquense de 73 años fue atropellada por el conductor de un auto y ahora se encuentra prófugo
Una ciclista roquense de 73 años fue atropellada por el conductor de un auto y ahora se encuentra prófugo:

Se trata de Susana Seifert, oriunda de General Roca quien hace ya varios días emprendió la travesía para conectar el Alto Valle con Chile. Lamentablemente, un choque frustró su viaje y volverá de regreso a la región. 

Solo 100 kilómetros la separan de su meta, el paso fronterizo Pino Hachado, pero los azares de la vida y la imprudencia ajena frustraron su llegada a destino. 

“Me encuentro en Curacautín. Mi viaje lo venía disfrutando feliz, camino a Lonquimay y antes de llegar a Malalcahuello fui atropellada por un auto” fue lo comentado por Susana en redes sociales. 

Ciclista roquense competirá en Europa patrocinado por una empresa de la ciudad

El conductor del vehículo no se detuvo a asistirla e incluso prefirió darse a la fuga. 

“Si conocen ese camino es muy angosto y sin banquinas. Estaba parada en la banquina, si se podría llamar banquina. Las subidas cuando la ruta es así, camino soy muy cuidadosa me cuido y cuido” expresó. 

Aunque se encuentra fuera de peligro, el accidente le provocó una fisura en un tobillo y algunas suturas. Según indicó el portal LM Neuquén, es muy probable que las lesiones la alejen de las prácticas deportivas durante dos meses.

Por último, en su comunicado Susana expresó su gratitud ante aquellos que se acercaron a auxiliarla, le dieron alojamiento y a quienes tramitaron su vuelta al valle. “A recuperarse pronto para nuevas travesías” concluyó.

Gentileza anr

Ir arriba