Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una conductora se entregó luego de chocar a una moto en la Ruta 22

Una conductora se entregó luego de chocar a una moto en la Ruta 22

El sábado alrededor de las 19, en el km 1137 de la Ruta 22 una conductora chocó a dos personas que viajaban en motocicleta y se fue del lugar. Una de las víctimas quedó allí con heridas graves.

En la motocicleta Zanella RX 200 viajaba una pareja de adultos que fueron impactados por un Chevrolet Onix blanco, el cual conducía la mujer. Testigos indicaron que las víctimas del rodado menor quedaron tendidas en el asfalto por el fuerte impacto.

Ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Villa Regina, mientras se investigaba qué había ocurrido con el automóvil involucrado en el choque. 

La mujer que iba como acompañante en la moto sufrió lesiones graves y por eso fue atendida de urgencia, mientras que el hombre se encontraba estable. 

Horas después, alrededor de las 21, la conductora del Chevrolet se presentó en el Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca asumiendo su responsabilidad en el siniestro y relató que por falta de iluminación no vio a la motocicleta e impactó contra ella. 

Además manifestó que en un principio huyó luego del choque por el susto, sin embargo luego lo pensó y decidió acudir a la policía para informar lo sucedido y ponerse a disposición de las autoridades. 

Por procedimiento se le realizó un test de alcoholemia a la conductora, sin embargo arrojó resultados negativos. La mujer quedó a disposición de la justicia, quienes determinarán su responsabilidad en el caso. 

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Subcomisaría 65 de Godoy, caminera de Chichinales, Salud Pública, Bomberos y Criminalística.


Ir arriba