Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una denuncia por trata de personas desencadenó un allanamiento en el centro de Roca

Una denuncia por trata de personas desencadenó un allanamiento en el centro de Roca

El operativo se llevó adelante en horas del mediodía en una vivienda ubicada en calle Rodhe al 1453. Fue ordenado por la Justicia Federal de Neuquén tras recibir una denuncia por trata de personas.

En pleno centro de Roca se hizo presente el personal de la Prefectura Naval Argentina e irrumpió en una vivienda ubicada sobre calle Rodhe, entre Misiones y Kennedy.

Prefectura Naval realizó un allanamiento en una vivienda de General Roca

La orden de allanamiento fue emitida por la Justicia Federal de Neuquén y se ocasionó tras recibir una denuncia contra el dueño de la vivienda por supuestamente emplear a personas indocumentadas.

El hombre denunciado es un comerciante de ropa que tiene locales tanto en la ciudad de Roca como en Neuquén. Se sabe que la vivienda allanada pertenece a una familia de nacionalidad boliviana.

Hasta el momento la investigación determinó que no habría indicios de que sea cierto el delito por el cual se acusa al comerciante.

En resumen:
La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un allanamiento en una casa en General Roca después de recibir una denuncia por trata de personas. La orden de allanamiento fue emitida por la Justicia Federal de Neuquén y estaba dirigida al propietario de la vivienda, un comerciante de ropa que tiene locales en Roca y Neuquén. La investigación no encontró indicios del supuesto delito por el cual se acusa al comerciante de emplear a personas indocumentadas. La vivienda allanada pertenece a una familia de nacionalidad boliviana.


Gentileza anr
Ir arriba