Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una importante empresa se instalará en Roca y brindará internet y TV HD

Una importante empresa se instalará en Roca y brindará internet y TV HD

El servicio de Internet y cable no es de lo mejor en nuestra localidad. La conexión a intenet es aportada por algunas empresas, algunas mejores que otras, algunas por fibra óptica, otras satelital. Por el lado del cable, una sóla firma tiene monopolio.

Esta semana se dio a conocer que los referentes de Asuntos Públicos de la empresa Claro, Darío Mendoza y Gonzalo Speroni, presentaron ante el ejecutivo local el Proyecto de Internet para Hogares y Empresas + TV HD que implementará la empresa en la ciudad.

Se trata de un importante despliegue de red de fibra óptica que pasará por 28.000 hogares, comercios e industrias de la ciudad y en el cual la firma invertirá más de $1.565 millones.

Este desarrollo es el primero a realizarse en toda la provincia de Río Negro, y además de extender y mejorar el servicio, permitirá ampliar la oferta local en beneficio de los usuarios.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la implementación del proyecto demandará nuevos puestos de trabajo, la intendenta Soria, quien recibió a los ejecutivos de la empresa, puso a disposición los servicios de intermediación laboral que ofrece la USEP municipal a fin de facilitar la búsqueda de mano de obra local acorde a las tareas requeridas.

En resumen:
La empresa Claro presentó su proyecto de internet y televisión HD para hogares y empresas en una localidad de la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de un importante despliegue de red de fibra óptica que beneficiará a 28,000 hogares, comercios e industrias de la ciudad, gracias a una inversión de más de $1,565 millones. Además, este desarrollo permitirá ampliar la oferta local y mejorar el servicio, y generará nuevos puestos de trabajo en la zona. La intendenta del lugar, recibió a los ejecutivos de Claro y puso a disposición los servicios de intermediación laboral para facilitar la búsqueda de mano de obra local.


Gentileza anr
Ir arriba