Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una joven adoptó un perro a las proteccionistas de Roca y lo terminó perdiendo

Una joven adoptó un perro a las proteccionistas de Roca y lo terminó perdiendo
Una joven adoptó un perro a las proteccionistas de Roca y lo terminó perdiendo:

Se trata de un perro rescatado por proteccionistas de animales de General Roca y entregado en adopción a una familia del Barrio del Alto de Centenario. Actualmente, el can se encuentra desaparecido y creen que lo habría robado. 

Según comentaron las proteccionistas, la joven que lo había adoptado el 22 de enero dijo a los pocos días que no podía tenerlo y se contactó con las mujeres, quienes indicaron que le buscarían otro hogar. 

Dos atletas casi son mordidos por un perro en el Canal Grande

Lamentablemente, el 15 de febrero la joven se comunicó nuevamente con las proteccionistas para comentarles que el animal había sido robado.

“Lo tuvimos seis meses en tránsito con su mamá y lo empezamos a publicar cuando tenía cuatro meses porque no quisimos sacárselo temprano, le buscamos adoptantes” detalló Belén a centenario digital y agregó que; “lo mandamos con collar y chapita y tres números con nuestro número, pero supuestamente lo rompió, el perrito se perdió sin collar”.

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al teléfono 2984368050 o 2984406013, sino por las redes sociales con Belén Moledda o Susana Estévez.

Gentileza anr

Ir arriba