Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una joven de la región pide ayuda a Santi Maratea para comprar una prótesis

Una joven de la región pide ayuda a Santi Maratea para comprar una prótesis
Una joven de la región pide ayuda a Santi Maratea para comprar una prótesis :

Una joven de la región intenta contactarse con Santi Maratea para pedirle ayuda y así comprar la prótesis que necesita para su pie izquierdo.     

Nicole López, de 21 años, es de Allen e ingresó al Hospital por un problema en su pie izquierdo. El diagnóstico ese día no fue el mejor, ya que tenía una infección de gravedad.  

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Este problema implicó que Nicole sea intervenida 6 veces en el quirófano y quede a la espera de una prótesis para continuar con su vida. Ahora se encuentra con tratamiento antibiótico, pero debe reemplazar el hueso del tobillo (Astrágalo completo) que le sacaron.  

El Astrágalo, es un hueso del tarso que constituye la parte inferior del tobillo, junto con sus articulaciones y con los maléolos de la tibia y el peroné. Sin el hueso, Nicole no puede hacer uso de su pierna izquierda y es por eso que su hermana Micaela, comenzó a convocar a Santiago Maratea en su Facebook.  

“Espero puedan ayudarme compartiendo o etiquetando a Santi para ver si nos puede dar una mano”, comentó la joven de Allen y contó que su hermana Nicole, es diabética celíaca desde los 9 años.  

En cuanto a la solicitud de la prótesis, Micaela cuenta que el pedido lo presentó salud en Viedma, pero el costo es de $6.700.000 aproximadamente. Ante esto le dijeron que es muy elevado y que ellos no pueden comprarla. 

El influencer Santiago Maratea fue solicitado en la región por varias causas solidarias, sin embargo, sólo participó en una.  

Hace pocos meses, Estudiantes de Roca intentaron contactarse con Maratea para que los ayude a comprar una silla con computadora para Ezequiel, un joven cuadripléjico que la requiere para poder comunicarse.  

El pedido todavía no llegó al influencer solidario, algo que sí paso en la causa de Yanina, una joven de Cipolletti que necesitaba una prótesis luego de sufrir un accidente.  

La diferencia fue que el pedido de Yanina le llegó a Maratea de forma física, ya que cuando estuvo presente en la ciudad de Neuquén, recibió una carta donde que contaba la situación y le solicitaba la ayuda para juntar el dinero.  

Gentileza anr

Ir arriba