Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Una joven proteccionista de animales increpó a un militante por lanzar bombas de estruendo en Roca

Una joven proteccionista de animales increpó a un militante por lanzar bombas de estruendo en Roca

«No importa lo que te manden a hacer. ¿Vos sabés que eso le moleta a los animales y a la gente que está internada», fue la primera frase que Gabriela Salazar, referente de la agrupación Sin Maltrato Animal Ranhu, lanzó contra uno de los dirigentes de ATE quien desde antes de la movilización del miércoles, lanzó una innumerable cantidad de bombas de estruendo en pleno centro de Roca.

Durante varios minutos, la mujer consultó entre los periodistas y conocidos quién era y dónde estaba el sujeto encargado de lanzar las bombas de estruendos que tuvieron a maltraer a varios vecinos durante el transcurso de la mañana.

La referente de una de las protectoras de animales más importante de la ciudad no tenía intención de hablar con los secretarios generales del gremio ATE que habitualmente y a pesar de los pedidos que se les han efectuado, continúan con esta dañina metodología.

«Yo quiero ubicar al que lanza las bombas, con ese quiero hablar», le dijo al trabajador de prensa.

Cerca del mediodía, cuando Rodolfo Aguiar estaba brindando su discurso y el sujeto ya había detonado otro de los artefactos, Salazar lo encontró y se dio el particular diálogo con el gremialista que la mujer grabó con su celular aunque sin mostrar la cara del sujeto.

«El derecho a la educación no te lo voy a discutir pero el derecho de los demás sí. Hay una ordenanza que lo prohíbe, entonces estudiá y aprendé. Cuando tengas un familiar internado y animales que se mueren por esto…estudiá y aprendélo. No dejes que te manejen por favor», fue una de las frase de la dirigente quien sólo recibió un tibio «está bien» del sujeto de pechera verde.

Esta mañana, Salazar explicó que durante mucho tiempo padeció las bombas de estruendo cuando tenía a su madre internada en una clínica ubicada en la zona céntrica pero reiteró que los animales también lo padecen. Ademas pidió a los gremios dejen de utilizar esta metodología.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba