Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una jubilada necesita recaudar fondos para costear su operación en la Clínica Roca

Una jubilada necesita recaudar fondos para costear su operación en la Clínica Roca
Una jubilada necesita recaudar fondos para costear su operación en la Clínica Roca:

La mujer oriunda de Choele Choel sufrió un terrible accidente por el que debe ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Roca. Debe abonar la suma de 150.000 pesos para poder ser asistida.

Según lo comentado por 7enpunto, Marta Suazo es jubilada, tiene 76 años, y hasta hace una semana realizaba las tareas hogareñas. Lamentablemente sufrió una fractura de cadera y la operación deberá realizarse en la Clínica Roca. 

La joven sufre diabetes y necesita $6.700.000 para comprar una prótesis

A pesar de tener la obra social PAMI, no cuenta con dinero para los gastos de traslado y además debe pagar por un clavo gama para la operación. 

“El dinero lo tenemos que conseguir a la brevedad, y es por eso que lanzamos esta campaña en las redes sociales a través de amigos. El dinero que se pueda reunir, servirá para la operación y la compra de los elementos que demanda la intervención; tampoco sabemos el tiempo que estaremos en General Roca”, explicó su hija María Rosa.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la cuenta de Mercado Pago 2984249423, alias:vaso.dipolo.ejes.mp o se pueden comunicar con la hija de Marta Suazo al teléfono 2984356742.

Gentileza anr

Ir arriba