Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una jubilada se encontró al dueño de AZ construyendo y lo escrachó

Una jubilada se encontró al dueño de AZ construyendo y lo escrachó

Una mujer que forma parte de los damnificados de la empresa AZ Construcciones, se encontró al dueño de la firma construyendo en Senillosa.

No lenta ni perezosa, la valiente mujer lo espero en la puerta, lo filmó y le exigió la devolución del dinero pagado.

La mujer contó que nada de lo que le prometieron de palabra y contractualmente se cumplió, y su casa quedó a medio terminar, a pesar de haber cancelado el precio.

La angustia de la señora se suma a la de Miles de víctimas que en Rio Negro y Neuquén, depositaron el sueño de la casa propia en la empresa del Pastor Fabián Jaramillo, y hoy deben judicializar la cuestión.

Cómo se aprecia en el vídeo, la mujer detecto a empleados de la firma, y ​​les pregunto si estaba Jaramillo. Los empleados primero negaron ser de AZ CONSTRUCCIONES, pero cuando apareció el pastor, todo quedó demostrado.

A pesar de las inhibiciones, y las otras cientos de demandas en su contra, la empresa sigue funcionando, con los mismos dueños en localidades, pero bajo otro nombre.

«Devolveme mi plata sin vergüenza» le gritaba la jubilada mientras lo filmaba. Fabián Jaramillo, al ver la cámara esconderse adentro de la vivienda durante varias horas.

Video: https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/166981389489543

En resumen:
Una mujer afectada por la empresa AZ Construcciones encontró al dueño de la compañía construyendo en Senillosa y lo confrontó en la puerta exigiendo la devolución del dinero pagado por una casa que quedó a medio terminar. La mujer afirmó que nada de lo que se les prometió se cumplió y que su vivienda estaba a mitad de construcción a pesar de haber pagado el precio completo. La angustia de la mujer se suma a la de miles de víctimas en Rio Negro y Neuquén que deben recurrir a la justicia debido a los incumplimientos de la empresa. A pesar de las inhibiciones y las demandas en su contra, la empresa sigue operando bajo otro nombre.


Ir arriba