Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante

Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante
Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante:

Una terrible situación se vivió esta mañana en la ESRN 1 de Roca cuando la madre de un estudiante de segundo año ingresó al aula de cuatro año primera, y ante la mirada atónita de todos comenzó a increpar a todo el alumnado, alegando estar harta del bullyng que según ella, ejercerían sobre su hijo.

Pero muchos chicos y chicas aseguran que sería el hijo de la mujer el hostigador. 

Lee también: De las amenazas de muerte a la desprotección

La dramática escena fue registrada por muchos jóvenes en los celulares y la madre de una de las alumnas lo envió a este portal, muy preocupada por lo sucedido.

La situación de violencia trepó tanto que terminó con la exaltada mujer golpeando a uno de los jóvenes quien, según ella dijo, no se tomaba en serio lo que sucedía.

Todo comenzó poco después del ingreso cuando los alumnos y alumnas estaban en sus bancos.

La mujer entró al curso y empezó a gritar diciendo que a su hijo lo vivían molestando «acosándolo, molestándolo en el baño. Ya les queda un año para egresar a ustedes, sin vergüenzas de mier».

: Planeaban asesinar a una compañera

Agregó que en muchas ocasiones había pedido a la Dirección del colegio que intervenga y que nadie había hecho nada. Pero desde el colegio aseguran que ya la habían llamado para tratar lo que sucedía.

«Vine 10 millones de meses, estoy podrida» gritaba la mujer.

En ese momento se escuchó la voz de un alumno desde el fondo y sin mediar palabra la mujer corrió, lo atrapó y comenzó a pegarle, mientras todo el curso trataba de evitarlo.

La Policía llegó al colegio y les indicaron a estudiantes y sus familias que radiquen la denuncia por lo sucedido en la Fiscalía de turno.

En ese momento toda la comunidad educativa espera que desde la Dirección y el Consejo de Educación les expliquen qué medidas van a tomar ante lo sucedido.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba