Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una maravillosa noticia: Apareció Coco y volvió la alegría a la residencia Rosa Padín

Una maravillosa noticia: Apareció Coco y volvió la alegría a la residencia Rosa Padín
Una maravillosa noticia: Apareció Coco y volvió la alegría a la residencia Rosa Padín:

Este mediodía volvió la alegría para todos los adultos mayores que viven en la residencia Rosa Padín de nuestra ciudad, ya que volvió su amado perrito Coco.
 
La mascota del ex hogar de ancianos de la calle Villegas y Urquiza estaba perdida hacía muchos días y la tristeza se había apoderado de muchas de las mujeres y hombres que viven en el lugar y también el personal.
 
En el mediodía de este martes y luego de que la búsqueda de Coco se viralizara en todas las redes sociales y saliera en todos los medios, un matrimonio de la ciudad avisó que ellos tenían al animal.
 
Lee además: Ayuda a encontrarlo se perdió Coco, el perrito del hogar Rosa Padín
 
Relataron que alguien les había dejado a Coco y que ellos desconocían la búsqueda, hasta que vieron en los medios el pedido de los residentes del Rosa Padín.
 
«Todos llorando de emoción en el hogar de ancianos!», contaron en el Facebook del grupo Proteccionista Ranhu.
 
apareció coco
Coco se había escapado hace unos días el jardín trasero de la residencia, aprovechando un hueco que hace unos días encontró el personal. Por este motivo ya se tomaron todos los recaudos para evitar que el animalito se vuelva a escapar.
 
Es importante destacar que Coco es cuidado por todos en la residencia y que es el gran compañero de todos. En estas semanas recibieron algunas críticas los encargados del lugar a partir de la desaparición del perrito, y los tildaron de descuidados. Sin embargo, quienes conocen el lugar aseguran que Coco  es depositario del amor de todos quienes integran la residencia.
 
Por eso es importante una vez más dejar de lado los escraches y averiguar cómo se producen las huidas.
 
 
El personal policial femenino de la Unidad Tercera y del Rosa Padín se sumó a los rastrillajes para localizar al perrito.
Gentileza anr

Ir arriba