Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Una muestra a puro folklore en la plaza Belgrano de Roca

Una muestra a puro folklore en la plaza Belgrano de Roca

Con un clima que acompaña, esta tarde pretenderá ser un escenario ideal para disfrutar de la exhibición y Fiesta Peñera organizada por el Taller Municipal de Danzas Folklóricas y el Ballet Amanecer Sureño. La actividad se desarrollará por la tarde, a partir las 19:30, en la céntrica plaza Belgrano en Roca.

El espacio tiene 20 años de trayectoria y un total de casi 200 alumnos que pasan anualmente para aprender y desplegar la danza tradicional.

La profesora Mónica Díaz, a cargo del Taller Municipal, invitó a todas las personas a compartir un domingo diferente disfrutando del folklore, la música y la danza al aire libre. 

Esta propuesta es libre y gratuita. Además, según sus organizadores, la cita buscará dar finalización una manera simbólica a las actividades desarrolladas durante el verano en distintos espacios de la ciudad.

Cabe recordar que la actividad se trata de una muestra que tuvo que reprogramada producto del fuerte temporal que se vivió durante el 20 de febrero, fecha en que se iba a desarrollar el evento inicialmente.

El cierre será a modo de Peña Baile, que contará con la participación del Dúo Peguales, el grupo de música folklórica Mate Amargo, Umbral y Cacho Villegas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba