Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una mujer no miró por el espejo y provocó un choque en pleno centro

Una mujer no miró por el espejo y provocó un choque en pleno centro

Un fuerte choque sacudió la mañana en pleno centro de Roca. Producto del mismo, uno de los autos involucrados terminó impactando contra otro vehículo estacionado.

Según el relato de Juan, uno de los protagonistas del hecho, una mujer que estaba estacionada sobre calle Neuquén quizo salir en dirección sur sin percatarse que este venía circulando.

Fue a metros del cruce con Tucumán. El semáforo estaba en rojo y el hombre estaba disminuyendo su velocidad de su Peugeot 307. Al ponerse el verde, la señora hizo la maniobra para salir de su lugar sin ver por el espejo retrovisor de su Citroen que otro auto pasaba por el lugar.

Cuando salió, adelante del Peugeot, se dio el impacto. El hombre al ver el verde también había decidido acelerar: «yo venía en punto muerto y puse segunda, cuando aceleré, la señora que nunca miró para atrás se metió a mi trayectoria frenó y la choqué».

Producto del impacto, el Citroen terminó chocando contra un Toyota Corolla blanco. En cuanto a lo material, la peor parte se la llevo el Peugeot en su trompa.

A pesar del choque, ninguna de las personas involucradas presentó lesiones por lo que no fue necesaria la presencia de personal de salud.

En el lugar trabajó personal de tránsito y efectivos policiales.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba