Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una mujer pide encarecidamente más frecuencia en los camiones de agua

Una mujer pide encarecidamente más frecuencia en los camiones de agua
Una mujer pide encarecidamente más frecuencia en los camiones de agua :

La ola de calor está llegando a su fin pero el reclamo de agua continua. Una vecina de la ciudad decidió tomar la posta del reclamo y hacerlo público en sus redes. 

En Roca son incontables los barrios que desde que comenzaron las altas temperaturas padecen la falta de agua en sus viviendas. 

Alrededor de 200 familias denuncian el faltante de agua en Quinta 25

Sucede que el tema del agua suele ser controversial, ya que no se sabe quién tiene la responsabilidad. Aguas Rionegrinas por ser la empresa prestadora del servicio o Municipio, ya que “sin la orden del municipio no pueden hacer nada” o así manifestó una vecina de Quinta 25 hace casi un mes. 

“Buen día Emilia te pedimos encarecidamente si podrás mandar más seguidos al camión municipal de agua” comienza la carta a la intendenta de parte de Mayra, una joven que vive en el barrio Fiske Menuco.

Sin ánimos de escrachar, la joven intentó dar a conocer lo que muchos roqueses viven a diario en la temporada de verano. “Estos días hizo mucho calor y hay mucha gente como yo que dependemos del agua de los camiones, ya que no llega la red de agua. Acá vienen 2 veces a la semana y a veces se olvidan de venir” detalló. 

Comenzó el calor y empezaron los cortes de agua en Roca

Aunque los camiones llegan al barrio, la frecuencia es muy baja para la cantidad de vecinos que se encuentran en la misma situación de no acceder al agua de red.

“Casi todos acá atrás tenemos niños y mascotas, no tenemos la posibilidad de tener movilidad para ir a buscar agua a otro lado a veces vamos caminando a buscar agua a la plaza de calle Hungría, pero hay días que tampoco sale agua. Si tuviera la posibilidad de comprar agua lo hago pero no la tengo”.

“Es lo único que pedimos que por favor pase por lo menos 3 veces el camión porque viene los lunes y jueves espero que este mensaje le llegue con mucho respeto solo pedimos eso muchas gracias” concluyó. 

Gentileza anr

Ir arriba