Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una mujer policía denunció a su pareja por lesiones: Es un Comisario y estaría imputado

Una mujer policía denunció a su pareja por lesiones: Es un Comisario y estaría imputado

Un comisario de la policía de Río Negro fue denunciado por su mujer, otra agente de la policía, por lesiones y amenazas. Así lo detalló el sitio orense Mejorinforo, detallando además que la denuncia por lesiones fue radicada en el destacamento 178 de Bagliani, en General Roca. 

Según se conoció también, el jefe policía habría sido imputado por el Ministerio Público Fiscal. 

Además la mujer que denunció el grave hecho, también lo hizo saber en sus redes sociales y en un posteo de Facebook aseguró que: 

 «Hoy me tocó a mí. Creí estar con una persona sana. En una relación sana. Y el tiempo y la vida me enseñó que no era la persona que creí. Aparentaba ser bueno y tranquilo y la relación terminó así. De la peor manera para mí como mujer. Golpes y amenazas que si denunciaba iba a perder yo porque él era comisario. Un Jefe. 

Demás está decir cómo me siento. Además de destruida por haberme confesado que hace meses salía con otra empleada policial, que era su chofer, dolida por su agresión. Las marcas y moretones se van a ir y mi corazón va a sanar y poder seguir con mi vida. Una vida llena de momentos hermosos junto a mis hijos»  con estas palabras acompañadas de terribles imágenes que dan cuenta de la agresión, la mujer policía hizo pública su denuncia contra el Comisario. 

Según trascendió el Comisario denunciado por su mujer se desempeñaba en la iba a asumir como jefe en otra comisaría de Roca.

Ir arriba