Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una mujer, tres hombres y un camino directo a la Comisaría 9ª

Personal de la Comisaría 9ª detuvo a cuatro personas implicadas en el robo a una vivienda de la calle Copenhague al 200. Si bien una de ellas fue la que ingresó al inmueble, los restantes fueron los cómplices del robo y de la huida.

La situación tuvo lugar en el inicio de esta semana en Catriel, durante las horas de la tarde, cuando uno de los vecinos dio aviso a la policía sobre la presencia de una persona ingresando a una vivienda.

Advertidos por esta situación, los uniformados se hicieron presentes en el lugar indicado justo en el instante en que el sujeto salía de la casa con una mochila y subía a un vehículo. Fue allí cuando se inició una persecución, puesto que tanto el hombre como el resto de los ocupantes se percataron de la presencia policial.

Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas tras una intensa persecución que terminó en calle Roma. Al descender del auto, los uniformados vieron que entre los integrantes había una mujer.

Luego de ser identificados y trasladados a la unidad policial, los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía de turno para el inicio de las diligencias de rigor.

 


Ir arriba