Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una nena se cayó en un pozo que dejaron descubierto en plena calle

Una nena se cayó en un pozo que dejaron descubierto en plena calle :

Una menor rionegrina y su mamá se llevaron un gran susto luego que la niña quedara atrapada en un pozo que había sobre la vereda mientras caminaban juntas. Si bien el golpe fue tremendo, no sufrió ninguna quebradura ni herida grave. 

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la intersección de las calles Miguel Muñoz y Roca de la vecina localidad de Cipolletti. Allí, la nena de 10 años venía caminando con su mamá y una amiga de su mamá por la vereda. En un momento, se cruzaron de frente con un gran grupo de adolescentes por lo que la pequeña decidió desviarse de su camino para permitirles el paso.

Así, se corrió poco menos de un metro hacia el lado de la calle pasando por detrás del palo que señaliza el nombre de la calle sin notar, que entre éste y el cordón había un pozo totalmente descubierto en el que, sin querer, metió su pierna. 

Inmediatamente, la niña comenzó a gritar del dolor y del susto lo cual alertó a su mamá y a todas las personas que estaban allí. Con el mayor de los cuidados, las dos mujeres que la acompañaban intentaron por varios minutos ayudarla a salir de allí pero, dentro del pozo, su pie había quedado en una posición que dificultaba sacarlo.

Finalmente, luego de varios intentos lograron sacarla, y pudieron ver que había sufrido varias lastimaduras producto del golpe. En seguida la llevaron a que reciba la atención médica necesaria donde, afortunadamente, le dijeron que no había sufrido heridas de gravedad. 

Según detalló LM Cipolletti, el pozo habría sido realizado para posteriormente colocar cámaras de seguridad allí pero en el tiempo intermedio quedó totalmente destapado. Incluso, la mamá de la pequeña les comentó que luego de ocurrido este accidente, en el lugar pusieron una madera con una cinta señalizándolo. 

 

Gentileza anr

Ir arriba