Usted esta aquí
Home > Regionales >

una niña de 1 año y medio murió ahogada en un canal – La Comuna

una niña de 1 año y medio murió ahogada en un canal – La Comuna
Escenas de profundo dolor se vivieron esta noche a pocos metros del canal donde fue hallada la pequeña. (foto: juan Thomes)

Una verdadera tragedia ocurrió esta noche en la zona oeste de la ciudad cuando una niña de 1 año y medio murió ahogada tras caer a un canal de riego.

El fatal accidente, según fuentes policiales, sucedió ya entrada la noche en calle Panamá y Choele Choel, en el límite entre barrio Islas Malvinas y Puente Cero.

El personal policial trabajó en el canal ubicado en Choele Choel y Panamá, en el límite entre barrio Malvinas y Puente Cero. (foto: Juan Thomes)

Según fuentes cercanas a la investigación, la pequeña residía junto a su familia en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar. En un momento y ante un descuido, la pequeña habría desaparecido y es por eso que inmediatamente dieron aviso a efectivos de la policía quienes rápidamente se abocaron a la búsqueda de la niña.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 31, de la subcomisaría N° 67 de Stefenelli y también de Cervantes.

Fue cerca de las 21 que finalmente ubicaron el cuerpo de la niña en un canal de riego ubicado en calle Choele Choel, a pocos metros de Panamá.

Cerca de las 22, varios familiares de la pequeña llegaron al lugar de la tragedia en medio de escenas de profundo dolor.

Una fuente de la policía informó que el cuerpo fue hallado aproximadamente una hora después de que se realizó la denuncia por la desaparición.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y tomó intervención la fiscalía que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la pequeña.

(Gentileza lacomuna)

Top