Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una nueva empresa ofrecerá el servicio de internet y televisión por fibra óptica en Roca

Una nueva empresa ofrecerá el servicio de internet y televisión por fibra óptica en Roca

Los referentes de Asuntos Públicos de la empresa Claro, Darío Mendoza y Gonzalo Speroni, presentaron ante el ejecutivo local el Proyecto de Internet para Hogares y Empresas + TV HD que implementará la empresa en la ciudad.

Se trata de un importante despliegue de red de fibra óptica que pasará por 28.000 hogares, comercios e industrias de la ciudad y en el cual la firma invertirá más de $1.565 millones.

Este desarrollo es el primero a realizarse en toda la provincia de Río Negro, y además de extender y mejorar el servicio, permitirá ampliar la oferta local en beneficio de los usuarios.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la implementación del proyecto demandará nuevos puestos de trabajo, la intendenta Soria, quien recibió a los ejecutivos de la empresa, puso a disposición los servicios de intermediación laboral que ofrece la USEP municipal a fin de facilitar la búsqueda de mano de obra local acorde a las tareas requeridas.

En resumen:
Claro presentó su proyecto de Internet para Hogares y Empresas + TV HD ante el ejecutivo local de Roca, Argentina. Este proyecto incluye un despliegue de red de fibra óptica que pasará por 28,000 hogares, comercios e industrias de la ciudad, lo que permitirá a la empresa mejorar y extender el servicio en beneficio de los usuarios. La inversión de la empresa en este proyecto superará los 1,565 millones de pesos, y generará nuevos puestos de trabajo en la región. La intendenta de la ciudad puso a disposición los servicios de intermediación laboral que ofrece la USEP municipal para facilitar la búsqueda de mano de obra local.


Gentileza anr
Ir arriba