Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una numerosa marcha en el centro de Roca reclamó justicia por Mónica Lescano

Más de mil personas se manifestaron esta tarde en Roca en reclamo de justicia por el esclarecimiento de lo que la familia considera el crimen de Mónica Lescano.

Lescano desapareció en las primeras horas del lunes a la madrugada cuando fue vista por ultima vez en la casa de su hermana. La columna recorrio desde el Monumento a la Manzana por Avenida Roca hasta calle Tucumán y luego hacia el edificio del Poder Judicial, ubicado en calle San Luis y Av. Roca.

Te puede interesar: Con una marcha, pedirán justicia por Mónica Lescano en Roca

Al grito de justicia los familiares exigieron el esclarecimiento del caso de la joven y pegaron carteles en los accesos reclamando justicia por lo que ellos consideran que se trata de un femicidio.

Te puede interesar: Para la familia de la joven hallada en el canal, todo apunta a un crimen

La autopsia

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal no se descarta ninguna hipótesis, pero se están investigando todas las líneas. Por los resultados de la autopsia, de acuerdo a fuentes judiciales, no se pudo establecer si la joven fue víctima de algún tipo de golpe o las lesiones que presentaba eran producto del arrastre de las aguas del canal grande.

Fotos Andrés Maripe
(Gentileza lacomuna)

Ir arriba