Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una pareja del Alto Valle fue detenida por irse sin pagar de una estación de servicio

Una pareja del Alto Valle fue detenida por irse sin pagar de una estación de servicio

Una pareja oriunda del Alto Valle fue detenida tras intentar irse sin pagar el combustible en una estación de servicio de la localidad de Choele Choel. Tanto la mujer como el hombre son de Allen. 

El robo ocurrió alrededor de las 20.00 cuando un hombre que conducía un Renault Fluence blanco cargó combustible en la estación y se fue del lugar sin pagar la carga. 

La pareja efectivamente huyó del lugar, en ese momento desde la estación se informó a la policía que el auto se dirigía hacia el Alto Valle. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo obtener los datos del rodado, ratificando que se trataba de un Renault Fluence y también su número de dominio.

Cuando el auto intentó pasar por un control caminero se vió obligado a detener para una identificación de los pasajeros a bordo, quienes resultaron ser un hombre de 34 años y una mujer de 30, ambos residentes de Allen. Según dijeron, iban en dirección a su ciudad procedentes de Rawson, provincia de Chubut.

Al momento de la detención negaron haber cargado combustible en Choele Choel, sin embargo, tras la insistencia de la policía terminaron reconociéndolo.

Tras realizar la denuncia el equipo de Toxicomanía realizó un test de alcoholemia el cual dio con una graduación de 0,61 g/l. Ante lo ocurrido, la fiscal Analía Álvarez dispuso la detención de la pareja por el delito de “hurto en grado de cuasi flagrancia”.


Ir arriba