Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una pareja quedó detenida por venta de drogas tras un allanamiento en el Alto Valle

Una pareja quedó detenida por venta de drogas tras un allanamiento en el Alto Valle

La División Antidrogas de Cipolletti, perteneciente a la Superintendencia de Drogas Peligrosas, llevó a cabo el pasado 9 de mayo dos allanamientos en el barrio Ferri de la ciudad de Cipolletti, en colaboración con el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Greca, bajo la secretaría de José Francisco Almendra.

La investigación, iniciada en abril, reveló la presencia de dos puntos de venta de drogas en la zona, identificando a un hombre y una mujer como responsables de las operaciones ilícitas.

Tras obtener las órdenes de allanamiento, se procedió de manera simultánea, resultando en la incautación de una importante cantidad de cocaína, parte de la cual ya estaba fraccionada para la venta, así como también se decomisó marihuana en estado picado, dinero en efectivo proveniente de la venta de estupefacientes, y diversos elementos relacionados con la elaboración y venta de drogas.

Además de la comercialización, se descubrió que en los domicilios allanados se llevaba a cabo el almacenamiento de las sustancias prohibidas. Los sospechosos quedaron a disposición del juzgado interviniente mientras se desarrolla la investigación correspondiente.


Gentileza anr
Ir arriba