Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una pareja quedo varada en su motorhome en plena ciudad

Una pareja quedo varada en su motorhome en plena ciudad

La pareja de casi 60 años, acompañada de su perro, emprendió un viaje por el país en su motorhome apodado «Elefante Blanco«. Su travesía se vio interrumpida cuando la bomba inyectora de gasoil de su vehículo falló en el Alto Valle neuquino, dejándolos varados desde el viernes pasado.

Inicialmente, intentaron estacionar en la calle Pampa, casi Mistral, pero fueron constantemente denunciados por los vecinos, quienes llamaban a las autoridades para que los desalojaran. A pesar de contar con un certificado de libre tránsito y estacionamiento para Horacio, quien tiene una discapacidad, las autoridades locales insistían en que abandonaran el lugar, exacerbando la angustia de la pareja.

Después de trasladarse cerca de la costa del río en otro motorhome, el hostigamiento continuó. La falta de empatía por parte de los residentes de Neuquén sorprendió a Andrea, quien expresó su decepción por el trato recibido en la ciudad.

Actualmente, la pareja busca desesperadamente un mecánico que pueda reparar su motorhome, pero sus expectativas son bajas debido al trato recibido en Neuquén. 

«La verdad que en ningún lugar hemos recibido este tipo de maltrato acosador, nunca nos topamos con personas tan malas. Ojalá podamos solucionarlo pronto así nos vamos, nunca fue nuestra intención molestar a nadie, somos personas grandes y de buen pasar con formación y propiedades, no sé porque nos discriminan de esta manera», finalizó el viajero.

.


Ir arriba