Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una pareja volvió a robar en un local de Roca y fue escrachada nuevamente

Una pareja volvió a robar en un local de Roca y fue escrachada nuevamente

Una pareja de General Roca está en el ojo de la tormenta por sus reiterados comportamientos delictivos.  

A principio de mes las cámaras de un comercio registraron el delito cometido por la pareja, algo que volvieron a realizar este lunes 17/04. 

La pareja es conocida porque fueron identificados en reiteradas ocasiones en videos y fotos donde se los ve robando. 

Ahora, el problema que se le presenta a la mujer es una denuncia por usurpación de vivienda. En este conflicto legal con un vecino de barrio Fiske Menuco, se la acusa de haber usurpado, sin embargo, ella confesó en redes que la casa era de su padre. 

El actual propietario le inició una causa por el delito de usurpación y también demandará a los ocupantes por la vía civil. 

La mujer manifestó a la prensa que se encontraba en situación de calle con su pareja y su hijo. 

En resumen:
Una pareja de General Roca ha sido captada en vídeo y fotografías robando en múltiples ocasiones. Ahora, la mujer también se enfrenta a cargos de usurpación de vivienda después de que un vecino de barrio Fiske Menuco la acusara de haber ocupado su propiedad. La mujer ha argumentado que la propiedad pertenece a su padre, pero el actual propietario ha iniciado una causa por usurpación y presentará una demanda civil. La mujer, que afirma que se encuentra en situación de calle con su pareja y su hijo, se encuentra recurrir a las redes sociales para explicar su versión de la historia.


Gentileza anr
Ir arriba