Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una pelea entre hermanos terminó con uno muerto

Una pelea entre hermanos terminó con uno muerto:

Esta vez los gritos y la discusión no llamó la atención de los vecinos. Es que los conflictos entre ambos hermanos eran casi permanentes, sin embargo en esta oportunidad el final fue distinto. La pelea fue levantando la intensidad hasta que uno de ellos le asestó una certera puñalada al otro. Pese a la rápida llegada de la ambulancia, el herido murió pocos minutos después camino al hospital.

El hecho sucedió poco después de las 22 en pleno corazón del barrio Alta Barda de Gral. Roca, en una pequeña casa de la calle Los Copihues al 2300. Por el hecho intervino la Comisaría 47° de J.J. Gómez, quienes confirmaron la muerte de una persona y que el autor del crimen es el hermano de la víctima, quien quedó detenido inmediatamente.

Al lugar se convocó al personal del Gabinete Criminalística, que trabajaron hasta entrada la madrugada en el lugar donde hicieron diferentes pericias para determinar en que lugar se produjo el crimen y cuál fue la mecánica. Además, secuestraron el cuchillo que uno le clavó al otro. El fiscal de turno dispuso las primeras medidas que tuvo que ver con preservar la escena del crimen y la detención del culpable.

Todas las fuentes consultadas prefirieron evitar deslizar alguna hipótesis del caso, del motivo de la violenta pelea entre los hermanos que seguramente será aclarado durante la audiencia de formulación de cargos que será en las próximas horas. La causa abierta por el Ministerio Público está en plena etapa de investigación y según el Código de Procedimiento Penal disponen de 48 horas para realizar la correspondiente acusación.

 

Gentileza mejorinformado

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba