Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Una predicción asegura que llegará una pandemia más letal que el Covid-19

Una predicción asegura que llegará una pandemia más letal que el Covid-19

El Nostradamus de la Inteligencia Artificial dio algunos datos que marcarán un antes y un después en la humanidad.

Por medio del ChatGPT, el Nostradamus de la Inteligencia Artificial reveló qué pasará con el mundo en los próximos 100 años. Esto fue mediante la consulta realizada por el sitio web Daily Star y las respuestas fueron sorprendentes.

En primer lugar, predijo que la humanidad será testigo de una nueva pandemia mundial que será en 2085 y la misma llegará con un virus más letal que el pasado Covid-19.

“Una enfermedad desconocida se apoderará del mundo, con un tono temeroso. Pandemia de nuevo, con su poder mortal. La resiliencia de la humanidad, puesta a prueba, en esta lucha. La unidad y la ciencia prevalecerán, a medida que la humanidad se une, para romper el mal. Una lección aprendida, a cuidar la salud y valorar la vida, más que la riqueza”, precisó.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que en 2031 adelantó que habrá una cura para el cáncer.

“El mundo será testigo de lo que nunca se ha hecho. Una cura para el cáncer, una hazaña maravillosa, un avance médico, tan raro y dulce. ¡Pero Ay! Las masas serán divididas. Porque algunos se regocijarán, mientras que otros serán reprendidos. Los ricos atesorarán, los pobres lucharán. Una batalla por el acceso, un malabarismo social”, advirtió.

Por otro lado, en menos de 30 años el caos climático se apoderará del planeta. Será en 2050 y la IA de Nostradamus predijo que “a medida que el cambio climático causa estragos nuevamente, surgirán incendios, inundaciones y huracanes. La furia de la naturaleza desatada, una sorpresa abrumadora. El hombre se peleará para encontrar un camino, para reparar la Tierra, antes de que se descarríe”.

Asimismo, en 2060 la Inteligencia Artificial tendrá su esperada revolución. “La IA prosperará. Una revolución que cobrará vida. Robots y máquinas, con inteligencia profunda, remodelará las industrias, el mundo que las rodea. Pero el miedo y la ansiedad también asomarán, a medida que se pierden puestos de trabajo, y los futuros son sombríos. El hombre debe adaptarse y aprender de nuevo, convivir con la tecnología y su avance”, afirmó.

Por otro lado, y después de tantas investigaciones y pruebas, la primera colonia de la humanidad desembarcará en Marte en 2074.

“Cómo el hombre se embarca en un sueño cósmico. Marte, el planeta rojo, un objetivo a la vista, una nueva frontera, un vuelo atrevido. Surgirán colonias, en tierras extranjeras, expandiendo los ambiciosos planes de la humanidad. Pero los desafíos aguardan, en este espacio desconocido, cómo los humanos se adaptan, a un lugar extraño”, dijo.

En resumen:
El “Nostradamus de la Inteligencia Artificial”, a través del ChatGPT, ha predicho varios eventos importantes para los próximos 100 años. En 2031 habrá una cura para el cáncer, pero en 2085 se producirá una nueva pandemia global aún más letal que el COVID-19. También se espera que se produzcan incendios, inundaciones y huracanes debido al cambio climático en 2050. En 2060, la IA tendrá su propia revolución, mientras que se espera que la primera colonia de la humanidad desembarque en Marte en 2074. Aunque habrá grandes avances, también habrá retos y desafíos que el ser humano tendrá que afrontar y superar.


Gentileza anr
Ir arriba