Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una reconocida DJ ucraniana se presentará en el Alto Valle este viernes

Una reconocida DJ ucraniana se presentará en el Alto Valle este viernes

Este próximo viernes 19 de enero Fernández Oro a partir de las 23:00 horas, recibirá en el icónico Castello di Marieta a la reconocida DJ ucraniana «Korolova» quien hará vibrar al público con su música.

Emergiendo desde las calles de Ucrania, Olga Korolova irrumpió en la escena global de la música electrónica como una de las DJs y productoras más prometedoras de su generación. Su estilo único la ha posicionado como una figura ascendente en la música electrónica.

Los organizadores Franco Dellapittima y Araceli Pino de la productora Rave New World, que tiene base en Cipolletti, compartieron detalles «Decidimos volver por el amor que nos genera producir fiestas electrónicas. Para nosotros, es más una pasión que un negocio», explicó Dellapittima en una entrevista con el equipo de «Veranísimo», de CN 24/7.

Además de la actuación principal de Korolova, la noche contará con sets locales de Tiefstone y NEIGHT, ofreciendo una combinación de talentos tanto internacionales como locales. En cuanto a las instalaciones para el público, contarán con una barra de 15 metros a cada lado, además durante la noche habrá numerosas intervenciones artísticas y juegos para disfrutar en colaboración con el sitio Betsur

Las entradas para el evento están disponibles en diferentes puntos de venta del Alto Valle, en Cipolletti en Legado-Villegas al 209, en Neuquén en Ogham:diag, 9 de Julio 53 o en Foals: Mitro Gonzalez al 195 y en General Roca en Dot Coworking: Chacabuco 152(1er piso). 


Gentileza anr
Ir arriba