Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una roquense ganó la casa en la FNM 2023

Una roquense ganó la casa en la FNM 2023
Una roquense ganó la casa en la FNM 2023:

Laura Méndez, una mujer de 38 años y madre de cuatro hijos de General Roca, Argentina, ganó una casa, un terreno y muebles después de participar en el tradicional concurso del peso de la manzana. Su manzana pesó solo dos gramos más de lo esperado, con lo que ella estuvo cerca del peso exacto. Con lágrimas en los ojos en el momento de su victoria, Méndez dijo: «Este es un regalo para mi esposo por tantos años de trabajo». Ella y su familia habían perdido todo hace 10 años, pero regresaron a la ciudad y se vieron sorprendidos por su triunfo.

Por tan solo dos gramos, una mujer de General Roca, se ganó la casa en el tradicional concurso del peso de la manzana.

Se trata de Laura Méndez, de 38 años de edad, madre de cuatro hijos, quien completamente emocionada, tomó el micrófono y lanzó declaraciones conmovedoras.

«Tengo mi esposo, cuatro chicos. No tengo mi casa propia, mi esposo es constructor. Quiero agradecer en primer lugar a Dios (…) este es un regalo para mi esposo por tantos años de trabajo» expresó la ganadora entre lágrimas.

Laura calculó su manzana en 162 gramos y la balanza marcó 164, logrando de este modo ser la persona que más se acercó al peso.

La mujer contó en el escenario que hace diez años habían perdido todo, se fueron de Roca a Playas Doradas y se quedaron sin nada. Ahora regresaron a la ciudad y se llevaron esta grata sorpresa que les cambiará la vida para siempre.

La mujer ganó un terreno que otorga el municipio, una casa que construye Viviendas Ambar y los muebles para toda la casa, de Lubrano Hogar.

Cabe destacar que el último ganador del evento aún no tiene su casa rescindida, porque la empresa constructora no cumplió el contrato. Para este nuevo evento, una nueva empresa de construcción en seco, realice la entrega.


Ir arriba