Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una roquense y seis rionegrinos más, participarán del Mundial de Canotaje en Rumania

Una roquense y seis rionegrinos más, participarán del Mundial de Canotaje en Rumania:

La roquense Cecilia Collueque formará parte del grupo de deportistas rionegrinos que participaran del Mundial de Canotaje que se realizará en unas semanas en Rumania.

Esto se debe al aporte que se confirmó que llegará de distintos niveles gubernamentales. En ese sentido, la Secretaría de Deportes de Río Negro, la Federación Argentina de Canotaje y la Federación Rionegrina de Canotaje realizaron las gestiones pertinentes para solventar los gastos de los pasajes aéreos.

Además, el estado provincial realizó un significativo aporte económico que cubrirá los gastos extras de la competencia. De este modo, se garantizaron los pasajes para los Junior y Senior, que son los que están en la selección nacional.

El Mundial «Canoe Marathon World Championships» se desarrollará desde el 30 de septiembre al 3 de octubre en la localidad rumana de Bascov y es organizado por la Federación Internacional de Canotaje.

Además de Collueque, el resto de los rionegrinos que participarán son: Julián Salinas y Martín García de Luis Beltrán, Aramis Sánchez Ayala de Viedma, Lorena Ramos, Elio Rivas y Julián Algañaraz.

Gentileza anr

Ir arriba