Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una semana sin noticias de Fernando Llanquiñanco: La Prefectura trabaja en la búsqueda

Una semana sin noticias de Fernando Llanquiñanco: La Prefectura trabaja en la búsqueda

Una semana pasó desde la última vez que se supo algo de Fernando Llanquiñanco, el roquense de 48 años que es intensamente buscado en la zona ribereña.

El Ministerio Público Fiscal, el jueves pasado, activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Llanquiñanco que fue visto por última vez el pasado lunes 17 de julio a las 19:20 horas, tras visitar a su hermana en barrio El Petróleo. 

En la tarde del jueves, el personal policial desplegó los rastrillajes a la margen norte del río Negro ya que la última información que se maneja, es que sus pertenencias fueron encontradas en la zona de Stefenelli. En el procedimiento encontraron una bicicleta parecida a la que Fernando utilizaba para trasladarse.

Al día de hoy, quién encabeza la búsqueda es la Prefectura Naval junto a la Policía y sus canes. Este lunes, los rastrillajes se realizaron en una zona cercana a la costa de Cervantes.

Cabe mencionar, que el aumento del volumén de agua en el cauce del río Negro, dificultan las tareas, pero sin embargo los rastrillajes continúan.

Fernando Llanquiñanco es de contextura delgada, 1,90 cm de altura aproximadamente, pesa unos 70 kilogramos. Vestía al momento de ausentarse campera tipo militar verde con bolsillos en el pecho, jeans color azul, zapatillas color azul oscuro.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0298 4231271, al 911 o con la sede policial más cercana.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba