Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una ucraniana pasó por la región y le robaron todas sus pertenencias

Una ucraniana pasó por la región y le robaron todas sus pertenencias
Una ucraniana pasó por la región y le robaron todas sus pertenencias:

La mujer extranjera viajó 225 kilómetros por Ruta 22, cruzó toda la región y al llegar a destino, notó que le faltaban todas sus pertenencias. Un pasajero neuquino fue el autor del hecho. 

La víctima, oriunda de Ucrania, emprendió un viaje desde la ciudad de Choele Choel con destino a la capital de Neuquén. Pero no fue hasta el sábado 22 de octubre, cuando se dio a conocer el terrible hecho, ya que la mujer se acercó hasta la policía para radicar una denuncia. 

Les fijaron el departamento en dólares e intentaron pagar la deuda en pesos

En su declaración al Departamento Delitos contra la Propiedad, dijo que le habían sustraído todas sus pertenencias en el transcurso del viaje en ómnibus en un breve momento de distracción. 

Con los datos aportados, se comenzó una investigación para dar con el paradero de los elementos sustraídos. Una pista clave fue la descripción del hombre señalado por la víctima.

Secuestraron drogas, dinero y armas de fuego tras un pedido del juzgado Federal de Roca

Mediante la Fiscalía de Robos y Hurtos, se solicitó un allanamiento a una casa del barrio Melipal. Al ingresar notaron una cafetera, un drone con su respectivo control, anteojos y cargadores en una mochila; todos coincidentes con los elementos denunciados como robados por la ucraniana.

Sin embargo, el presunto autor del hecho ya no se encontraba en casa cuando la policía ingresó, aunque ya está identificado y quedó bajo investigación.

Gentileza anr

Ir arriba