Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Una vecina denunció a una familia por esconder un auto robado en el patio de su casa

Una vecina denunció a una familia por esconder un auto robado en el patio de su casa

Sucedió el miércoles cuando una vecina alertó al personal de la Comisaría 31 sobre una familia que estaba ocultando en su vivienda una camioneta robada. Tras la verificación, comprobaron que presentaba pedido de secuestro hace dos días. 

Encuentran en Allen camioneta 4×4 robada en Roca

Cerca de las 15 horas, el personal de la Comisaría 31 recibió el llamado de una mujer, quien manifestó que en una vivienda ubicada en Los Cerezos al 2.700 había una familia escondiendo un vehículo robado. 

Una vez en lugar se encontraron con la camioneta en cuestión, tapada con plásticos para disimular la presencia del vehículo. Los uniformados lograron tomar la patente y verificaron que presentaba un pedido de secuestro por robo con vigencia de dos días. 

Por el robo no pudieron detener a nadie debido a que en la vivienda la única persona que se encontraba era menor de edad. Tras ser aprobado el pedido de allanamiento, procedieron con el secuestro del rodado, a la espera de las directivas de la Fiscal.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba