Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Unidad Popular inaugura local y presenta a sus candidatos a concejales

Unidad Popular inaugura local y presenta a sus candidatos a concejales
Unidad Popular inaugura local y presenta a sus candidatos a concejales:

La Unidad Popular (UP) definió su lista de candidatos para competir por las ocho bancas del Concejo Deliberante, en las elecciones municipales del 12 de marzo.

Desde la agrupación indicaron que se hizo «un armado estratégico que buscará incorporar a especialistas en distintas áreas relevantes para la conformación del órgano municipal en la propuesta que postula a Mario Álvarez para la intendencia».

lista concejales UP

La lista de concejales la encabeza Federico Gabarra, trabajador de Anses. Siguen en la nómina Valeria Resenite Álvarez, con 30 años trayectoria en el área de cultura. 

Carlos Bergna, profesor de educación física y director de un centro destinado a la rehabilitación y cuidado de la salud se encuentra en tercer lugar.

El cuarto lugar es para Susana Rivas, agente sanitaria y quien trabajó activamente en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Federico Vasches, licenciado en Administración Pública y especialista en asuntos municipales, va en quinto lugar. 

Cintia Totti, Jorge Alarcón y Sebastiana Ponce van en los pustos 6, 7 y 8.

Por el Tribunal de Cuentas Titulares van: Andrea Gutiérrez, Claudia Reyes y Juan Carlos Guevara y suplentes Diego Rodil, Ana Chagumil y Melani Painemal

Los candidatos serán presentados el martes a las 10:30, durante la inauguración oficial del local partidario de la alianza Somos Unidad Popular y Social en Roca, en Maipú, entre Tucumán y Mitre

Gentileza anr

Ir arriba