Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Unidad Popular presentará mañana a su candidato a intendente en Roca

Unidad Popular presentará mañana a su candidato a intendente en Roca
Unidad Popular presentará mañana a su candidato a intendente en Roca:

Con el objetivo de dar a conocer al flamante candidato a intendente de nuestra ciudad, la Unidad Popular convoca a una conferencia de prensa este jueves a las 10 en la plaza frente al municipio de Roca, ubicada en Mitre entre Sarmiento y Av. Roca.

Participará el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar, y se anunciará el congreso provincial mediante el cual se dará a conocer el candidato a gobernador para las elecciones.

: Unidad Popular denuncia que no se envía agua a barrios de la periferia de Huergo

Recordemos que la semana pasada, Unidad Popular (UP) se reunió en Roca con la presencia de las autoridades provinciales partidarias, para definir la estrategia electoral para las elecciones provinciales y en las comunas que renuevan autoridades.

Una de las resoluciones partidarias fue descartar una alianza con Juntos Somos Río Negro (JSRN), pero en los comicios municipales habrá libertad de acción para unir fuerzas con otros espacios.

Durante la reunión, el partido decidió otorgar el poder de decisión a las mesas locales para que decidan libremente la estrategia a adoptar en cada uno de los municipios donde se renuevan autoridades. Es decir, podrán designar a sus propios candidatos y tejer alianzas electorales en paralelo a la conducción provincial. 

En cuanto al panorama provincial, y luego de muchas especulaciones durante varios meses, Unidad Popular decidió que finalmente se van a presentar candidatos propios para los comicios, descartando definitivamente la alianza con Juntos Somos Río Negro.

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba