Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Unirá Roca y Bariloche en una iniciativa solidaria a beneficio de Bomberos

Unirá Roca y Bariloche en una iniciativa solidaria a beneficio de Bomberos

El atleta Franco Hurtado realizará una travesía solidaria en la que buscará unir Bariloche con Roca. La iniciativa tiene por objetivo recaudar fondos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El deportista roquense se propuso recorrer más de 485 kilómetros en dos trayectos que planea realizar con 245 kilómetros de pedestrismo, el primero, y el restante con 245 kilómetros en bicicleta.

La cruzada solidaria será el jueves 5 de mayo y el atleta busca juntar fondos para la institución de Roca. Esto significa que mientras va transitando los kilómetros, aquellos interesados en colaborar podrán depositar dinero en una cuenta bancaria que Hurtado creó para la ocasión.

Cabe destacar que desde el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios agradecieron al joven atleta por la iniciativa y al mismo tiempo invitaron a la comunidad a colaborar con la asociación.

Los interesados en realizar su donación en la cuenta bancaria habilitada puede depositar al CBU: 0000003100096034391018 (Alias: solidarias.bomberos).


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba