Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Uno de estos 13 talleres artísticos de IUPA te puede interesar

Uno de estos 13 talleres artísticos de IUPA te puede interesar

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes convoca a toda la comunidad de General Roca a que puedan participar de alguno de los 13 talleres artísticos que se comenzarán a dar.  

¿Qué reconocido actor presentará su obra en el IUPA?

Se trata de propuestas de distintas disciplinas artísticas, que se brindan presencialmente en distintos espacios, como escuelas, bibliotecas, Casa de la Cultura, Museo Patagónico de Ciencias Naturales y sedes de la universidad. 

Algunas de las propuestas están destinadas a personas adultas, aunque también hay otras para niños, niñas y adolescentes. 

Cabe aclarar que todos los talleres son gratuitos y el único requisito es inscribirse previamente.  

El Inicio de las actividades será el 2 de mayo y para inscribirse se debe ingresar al link y completar los datos.  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8r6ReuJW3Nx6xs9X8g4amXAqn6d4BgMXndxGzu2N0RGCRKw/viewform

Los talleres: 

En resumen:
El Instituto Universitario Patagónico de las Artes ofrece 13 talleres artísticos gratuitos para la comunidad de General Roca. Las propuestas abarcan diferentes disciplinas artísticas y están disponibles para niños, adolescentes y adultos en distintos espacios de la ciudad. Los talleres comenzarán el 2 de mayo y el único requisito para inscribirse es completar un formulario en línea. La convocatoria es abierta para toda la comunidad y entre los talleres se encuentran opciones de teatro, danza, música y artes visuales.


Gentileza anr
Ir arriba