Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Uno de los secuestradores de la traffic intentó convencerlas de que era un pariente

Uno de los secuestradores de la traffic intentó convencerlas de que era un pariente:

Ayer, trascendió la noticia de un nuevo intento de secuestro en nuestra ciudad. El hecho ocurrió en Barrio Nuevo, en cercanías a la Escuela Secundaria N° 116, entre las 18:10 y las 18:30. 

Según contó Taiana Aguilera, su hija y una compañera de clase regresaban caminando por calle San Juan cuando a tres cuadras del colegio fueron interceptadas por una traffic blanca sin patente en la que circulaban dos hombres. 

Lee también: Nuevo intento de secuestro de menores… Otra vez una traffic blanca

Uno de los sujetos se bajó del vehículo en dirección a las chicas e intentó convencerlas de que se suban a la camioneta diciendoles que era un familiar. «Vení que soy tu tío», le dijo el hombre a una de las estudiantes. 

Las jóvenes se asustaron y comenzaron a correr. Afortunadamente, se escondieron en un local comercial de la zona donde las refugiaron unas señoras. Mientras que la traffic se dio a la fuga por calle San Juan. 

La noticia lleva circulando varias horas por redes sociales y la policía ya fue informada del hecho, sin embargo, aún no se sabe nada sobre los presuntos secuestradores o el vehículo en cuestión. 

Lee también: Roca: ¿Qué se sabe hasta ahora del secuestro de la niña de 11 años?

Esta zona de Roca, ya estuvo involucrada en un intento de secuestro hace unas semanada y la víctima fue una niña de 11 años que fue arrojada frente a la ESRN 116. A la situación, se suman robos a estudiantes y peatones. Lo que demuestra una vez más la necesidad de crear «corredores escolares seguros». Éstos son caminos con luces y cámaras que están protegidos y vigilados por agentes de seguridad para que los chicos puedan concurrir y regresar tranquilos de las escuelas a sus casas. 

 

Gentileza anr

Ir arriba