Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Unter rechazó la oferta salarial ¿van al paro?

Unter rechazó la oferta salarial ¿van al paro?

Por estas horas, todavía se debate en el Congreso Unter que se realiza en General Roca. La primera definición es rechazar la oferta salarial del gobierno.

El sindicato de los docentes rionegrinos, que comenzó a las 14:30, está en pleno desarrollo. Luego de rechazar la propuesta, avanzan en la definición de las medidas de fuerza.

Hay varias propuestas, entre ellas dos paros de 48 horas y también uno de 48 y otro de 72 horas. Otro de los puntos de discusión es en torno a cuando se efectivizaría la medida, si será de inmediato o lo anunciarán con 48 horas de anticipación, lo que llevaría a que este martes haya clases.

El rechazó fue con 158 votos a favor del rechazo y 73 votos insuficientes. 

NOTICIA EN DESARROLLO

En resumen:
El sindicato de docentes de Río Negro rechazó la oferta salarial del gobierno en el Congreso Unter que se desarrolla en General Roca. Actualmente se están discutiendo medidas de fuerza, con propuestas como dos paros de 48 horas y otro de 48 y 72 horas. También se está debatiendo cuándo se llevarían a cabo las medidas y si se anunciarían con 48 horas de anticipación. El rechazo tuvo 158 votos a favor y 73 votos insuficientes.


Gentileza anr
Ir arriba