Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Unter Roca y la vuelta a la presencialidad: ¿Qué dijo el gremio?

Unter Roca y la vuelta a la presencialidad: ¿Qué dijo el gremio? :

Si bien no manifiestan estar en contra de la vuelta a la presencialidad plena en los colegios, desde la seccional Unter Fiske Menuco, manifestaron que esto debe ser gradual y en la medida que esten garantizadas las condiciones en los establecimientos.

En una conferencia de prensa encabezada por su Secretario General, Enzo Quintero, expresaron que «estamos dispuestos y convencidos que se puede hacer, tenemos que seguir cuidándonos como lo establecen las normativas, las escuelas vienen trabajando para dar las garantías para lograr la presencialidad plena». En referencia al distaciamiento estre estudiantes, indicaron: «seguimos sosteniendo que tiene que ser de un 1,50 metros».

Ante esto, aseguraron que «cada establecimiento ira armando la vuelta, acorde a su realidad para garantizar las condiciones de manera segura y coherente» y que esto «lo van a definir en cada una de las escuelas los directivos y aulas».

Por último, instaron al gobierno provincial a que «avance en una campaña de vacunación para que todos los niños y niñas reciban la dosis que corresponde».

Gentileza anr

Ir arriba