Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ValleNet denunció que la falta de internet se debe a los reiterados hechos de vandalismo

ValleNet denunció que la falta de internet se debe a los reiterados hechos de vandalismo
ValleNet denunció que la falta de internet se debe a los reiterados hechos de vandalismo:

Desde la empresa Valle Net emitieron un comunicado donde manifestaron su preocupación ante los reiterados hechos de vandalismo en las localidades de General Roca, Cipolletti y Neuquén. Presentaron una denuncia en el Ministerio Público para investigar lo sucedido. 

El último caso fue en la zona oeste de Neuquén, donde el sábado 21 de enero en horas de la tarde, una persona aun no identificada cortó 5 cables de fibra óptica y se robó materiales de la red.

Arriesgan la vida para vandalizar instalaciones de Edersa 

La denuncia ya fue realizada y se encuentra en etapa de investigación en el Ministerio Público Fiscal de Neuquén. 

En el caso de General Roca, es la segunda vez en el año que la empresa debe comunicar a sus usuarios que la falta o mal funcionamiento de internet se debe a hechos de vandalismo. 

Explicaron estar “preocupados por reiterados episodios donde nuestras redes han sido saboteadas, perjudicado la provisión de Internet, un servicio esencial hoy en día para todos los hogares, instituciones y comercios de cada localidad donde Vallenet opera”. 

Por lo pronto, la empresa confía en el accionar de la Justicia para que prontamente se pueda esclarecer lo sucedido y detener a los delincuentes que, tal y como manifestaron, “con su accionar ocasionan un importante perjuicio a la empresa y a todos los usuarios de Internet”.

Gentileza anr

Ir arriba