Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Van a invertir 250 millones para pavimentar el barrio Unter

Van a invertir 250 millones para pavimentar el barrio Unter

Se realizó este miércoles la apertura de la Licitación Pública N° 20 -2023 para la contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra “pavimento barrio Unter”

Para la concreción de la obra, las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en la mesa de entrada de la Municipalidad hasta el 11 de mayo del corriente año. 

¿Qué pasa con el presupuesto municipal para 2023?

El presupuesto oficial destinado a la pavimentación del barrio corresponde a $249.552.020,09 (doscientos cuarenta y nueve millones quinientos cincuenta y dos mil veinte pesos con 09/100 ctvos)

Las ofertas serán abiertas el mismo día del cierre de convocatoria a empresas en el horario de las 10:30 de la mañana en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

Con respecto al plazo de ejecución, deberán terminar la obra antes de los 180 días. 

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca en calle Bartolomé Mitre Nº 710, dentro del horario administrativo vigente, al Tel. Nº 2984-431414 o a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] o [email protected]

En resumen:
Este miércoles se abrió la Licitación Pública Nº 20-2023 para la contratación del material, maquinaria, equipos y mano de obra necesarios para construir el «pavimento barrio Unter». Las empresas interesadas en participar deberán presentar sus ofertas en la mesa de entrada de la Municipalidad hasta el 11 de mayo. El presupuesto oficial para la obra es de $ 249.552.020,09. Las ofertas se abrirán el mismo día del cierre de la convocatoria en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca y deberán finalizarse en un plazo máximo de 180 días. Los pliegos de bases y condiciones están disponibles en la Dirección mencionada.


Gentileza anr
Ir arriba