Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos de Quinta 25 reclaman por obras de agua para un comedor y el barrio

Vecinos de Quinta 25 reclaman por obras de agua para un comedor y el barrio:

Vecinos y vecinas del barrio Quinta 25, nucleados en el Polo Obrero, reclamaron esta mañana en la entrada del Municipio de Roca por obras de ampliación de la red de agua y por trabajo «genuino».

Juan Carlos, delegado de los vecinos, explicó que están solicitando ampliar la red de agua. Denuncian que hace una semana que están sin el servicio y que ante la llegada del verano, esta situación se agrava como todos los años.

«Necesitamos que reactiven la obra que es para el comedor comunitario y para los vecinos» expresó el vecino. Que el pedido sea a Municipio tiene su explicación en que esta obra es financiada por Nación y que Aguas Rionegrinas ya aprobó el proyecto de ampliación. Por lo tanto la gestión corresponde al Ejecutivo local según explicaron.

Los vecinos manifestaron que si hoy no son atendidos por la Intendenta, este martes volverán con un acampe frente al edificio municipal «porque ya hemos hecho todos los reclamos y pedidos formales por notas y no nos responden» indicaron.

Otro de los reclamos que realizan es por puesto de trabajo ya que ellos tienen un listado de 80 personas que están desempleadas y que muchos están capacitados como soldadores, albañiles, mecánicos y demás oficios.

«Somos del barrio y las viviendas que están haciendo son de ahí, tendrían que ofrecernos trabajo» señalaron.

Gentileza anr

Ir arriba