Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos de tres barrios de Roca reclaman por basura acumulada

Vecinos de tres barrios de Roca reclaman por basura acumulada

Vecinos de Roca reclamaron esta semana por la acumulación de basura en la zona costera de la ciudad. Señalan que desde hace aproximadamente dos semanas que no pasa el camión recolector.

Por “mugriento”: María Emilia Soria escrachó a un vecino por arrojar basura

“Las bolsas de basura se juntan y otras las sacan los perros, y hay basura por donde mires”, señaló una vecina del barrio Chacramonte. La situación se repite en otros barrios del sector costero de Roca, como Mosconi y La Ribera.

Cansados de esta situación, se comunicaron con el Municipio, pero comentaron que no recibieron una respuesta alentadora. “Los camiones que recolectan los residuos están fuera de servicio y todavía no se sabe cuándo volverán a funcionar”, fue la respuesta telefónica que recibieron los vecinos.

Los residentes están indignados y argumentan que el pago de impuestos por recolección está destinado a evitar estas situaciones. Mediante redes sociales, difundieron cómo se encuentran las calles al momento de realizar la denuncia y, por lo pronto, solo les queda esperar a que el gobierno local ofrezca soluciones.


Gentileza anr
Ir arriba