Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos del barrio Don Fernando aclararon que el enrejado no fue por inseguridad

Vecinos del barrio Don Fernando aclararon que el enrejado no fue por inseguridad
Vecinos del barrio Don Fernando aclararon que el enrejado no fue por inseguridad:

Esta semana se dio por finalizada la obra de enrejado y portones del barrio Don Fernando. Pese a que algunos medios dijeron que la decisión tenía que ver con una cuestión de inseguridad, los mismos vecinos aclararon que los motivos eran otros. 

“El tema de la obra hace muchísimos años que se está haciendo, cómo es un barrio que se autofinancia hasta que se pudo juntar la plata pasó el tiempo” detalló el vecino Alejandro Rosso a Somos el Valle.  Además, dejó en claro que “no es una cuestión de inseguridad, salió en un diario pero nada que ver.”

¿Cuánto gasta por día una familia roquense para comer?

Según lo comentado por Rosso, la intención de la obra era brindar tranquilidad a los dueños de casa y a los niños que juegan en los patios comunales. Pero además, se trataba de “darle cierta estética al barrio” y para mantener el cuidado de “los espacios verdes.” 

“Esta herramienta tiene por lo menos 15 años que está esperando para hacerse esta obra” detalló Rosso de uno de los barrios más emblemáticos y sobresalientes a nivel arquitectónico. 

En la entrevista, también aclararon que el cercado del barrio no lo vuelve privado. “El barrio no está cerrado, acá en toda la vuelta del barrio hay 11 puertas, la del jardín permanece abierta todo el día” concluyó. 

Gentileza anr

Ir arriba