Usted esta aquí
Inicio > Sin categoría >

VECINOS DENUNCIAN QUE LA POLICIA NO INTERVINO EN UNA FIESTA DE 60 PERSONAS

VECINOS DENUNCIAN QUE LA POLICIA NO INTERVINO EN UNA FIESTA DE 60 PERSONAS

Vecinos de barrio Bagliani, reclamaron al 911 pero no recibieron una respuesta policial ante los reiterados reclamos realizados durante el fin de semana por el incumplimiento de la cuarentena, y en medio de un festejo al que habrían asistido no menos de 60 personas.

Al oeste del casco céntrico de la ciudad, varias familias del barrio Bagliani ubicadas en cercanías de la calle Mitre al 3000, no pudieron conciliar el sueño por ruidos molestos y festejos que realizó una persona que decidió romper el aislamiento para realizar celebraciones en su hogar.

Vecinos explicaron que del encuentro participaron no menos de 60 personas “a los gritos” y el festejo también incluyó fuegos artificiales durante el fin de semana.

“El viernes festejaron un cumpleaños de 15, pusieron un pasacalle. Pero continuaron de fiesta el sábado también. Llamé varias veces al 911, prometieron mandar a personal policial al lugar pero nunca llegaron”, aseguró una vecina.

Explicó que es paciente de alto riesgo y no pudo hacer la denuncia en la comisaría del barrio porque el destacamento «está muy complicado con el tema de los contagios”, agregó la mujer.

Cabe recordar que el 911 está habilitado para recibir este tipo de denuncias. Las sanciones van desde la intimación policial para regresar a los domicilios correspondientes hasta la detención, notificación e incluso aplicación del Código Penal, que en su artículo 205 indica que será reprimido con prisión de seis meses a dos años “el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Vía: roca portal
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com
Ir arriba