Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos reclaman mejor alumbrado en las calles que atraviesan los barrios del Noroeste

Vecinos reclaman mejor alumbrado en las calles que atraviesan los barrios del Noroeste
Vecinos reclaman mejor alumbrado en las calles que atraviesan los barrios del Noroeste:

Un grupo de vecinos efectuó un fuerte reclamo por mejor alumbrado público en las calles que comunican al centro de la ciudad con los populosos barrios ubicados hacia el noroeste. Los cuestionamientos al gobierno municipal se concentran sobre el estado de la iluminación en el eje Evita – Las Petunias, que se transforma “en una boca de lobo”, afirmaron.

La calle Evita es la principal vía de comunicación de las familias que viven en el barrio Noroeste, porque está pavimentada y tiene el ancho suficiente como para un tránsito más seguro de peatones, ciclistas y motociclistas.

Leé también: Vecinos de un barrio histórico de Roca podrán titularizar sus viviendas y terrenos

De la ruta 6 hacia el oeste, cambia de nombre y se transforma en Las Petunias, que comunica con los barrios Entre Aguas, Carlos Soria 1 y 2, Alta Barda, Julio Corral y J.J. Gómez. Es todo un sector que concentró un enorme crecimiento poblacional en la última década, pero al que los servicios todavía no alcanzan a cubrir las necesidades.

Es una odisea transitar por estas calles”, dijeron los vecinos. “Pedimos soluciones definitivas, no lavadas de cara y que la semana tengamos el mismo problema”, enfatizaron.

El alumbrado público deficiente se suma al estado de la carpeta asfáltica y la inseguridad en general.

Seguí leyendo: El “clásico del verano”: los incordiosos vecinos con su música a todo volumen

 

 

Gentileza anr

Ir arriba