Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos se organizan para hacer justicia por mano propia

Vecinos se organizan para hacer justicia por mano propia

Un grupo de vecinos y vecinas de la ciudad de General Roca ha decidido organizarse para combatir los delitos que viene ocasionando una persona en la ciudad.  

Cansados de ser víctimas de robo de esta persona y su pareja, comenzaron a organizarse para “darle unas lecciones de cómo tiene que ganarse el pan honestamente”, detallaron desde el grupo vecinal.  

La convocatoria comenzó a partir de los reiterados robos de esta pareja. Desde un medio roquenseoca dimos a conocer como robaron una cámara de seguridad en el día de ayer.  

“La policía no puede hacer nada con él, pero el ciudadano común si. Por favor no dejen pasar esta oportunidad de hacer algo antes de volver a ser víctimas y lamentarse”, comentaron en la convocatoria.  

Los delitos por hurto han aumentado en el último tiempo en la ciudad de General Roca. Hay gente que decide robar antes que trabajar, sin embargo, esto es un reflejo de la situación económica actual del país.  

En resumen:
Un grupo de vecinos de la ciudad argentina de General Roca se ha organizado para luchar contra los delitos de una pareja que les ha robado en varias ocasiones. La iniciativa surge ante la impotencia de la Policía para hacer algo contra ellos. Los residentes han decidido darles «unas lecciones de cómo tienen que ganarse el pan honestamente». General Roca ha registrado un aumento en los delitos por hurto en los últimos tiempos, un reflejo de la coyuntura económica del país.


Gentileza anr
Ir arriba