Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos solidarios: Pascual perdió todo en un incendio y lo ayudaron a reconstruir su hogar

Vecinos solidarios: Pascual perdió todo en un incendio y lo ayudaron a reconstruir su hogar
Vecinos solidarios: Pascual perdió todo en un incendio y lo ayudaron a reconstruir su hogar :

El voraz incendio de la noche del martes en el barrio Fisque Menuco, redujo a cenizas tres humildes casillas. Una de ellas era de Pascual, un reconocido y querido vecino del barrio.

Casi de inmediato la solidaridad inundó las redes sociales, desde los vecinos que hicieron pública esta situación hasta de aquellos que aportaron desde elementos de construcción para volver a poner de pie el hogar de Pascual. 

Lee: Rifa solidaria en beneficio de la familia que perdió todo en un incendio

“Quiero agradecer a cada uno de los vecinos de roca que se acercaron a colaborar con don pascual él está muy agradecido con todos hoy pudimos cambiar el techo de su casita” escribió Mary, una vecina que trabajó incansablemente para difundir la situación. 

Además, recordó que todavía uno de los vecinos continúa construyendo su vivienda que también fue afectada en el mismo incendio. “Ahora seguimos juntando cosas para el vecino Tony que también perdió su casita por el incendio” expresó la mujer. 

“Mil gracias a todos y cada uno de los vecinos de roca que son siempre solidarios que dios  triplique a cada uno por cada donación ESTAMOS TODOS MUY FELIZ POR PASCUAL” concluyó.

Gentileza anr

Ir arriba