Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vecinos solidarios se unen para ayudar a familia afectada por incendio donde un niño perdió la vida

Vecinos solidarios se unen para ayudar a familia afectada por incendio donde un niño perdió la vida

Los vecinos de Benjamín, un niño de apenas 5 años que perdió la vida en un trágico incendio mientras dormía, han iniciado una campaña solidaria para ayudar a la familia en esta difícil situación. Conmovidos por las precarias condiciones en las que quedaron la mamá y los hermanos del pequeño, quienes salieron de la casa sin nada más que la ropa que llevaban puesta, los vecinos se han unido para brindarles apoyo en su proceso de recuperación.

La iniciativa, liderada por Rubén Gerban, vecino lindante a la vivienda donde ocurrió el siniestro, ha logrado conmover a toda una comunidad. «Perdieron todo, salieron de la casa como estaban, con lo puesto, descalzos. No les quedó nada», expresó Gerban. Ante esta desgarradora realidad, decidió ponerse al frente de una campaña para recaudar ropa de abrigo y calzado para la familia.

incendio niño perdio la vida

La madre, una mujer separada, se encuentra ahora sin hogar junto a sus hijos de 7, 12, 17 y 20 años. La vivienda que habitaban era una construcción hecha en el terreno de su madre, al igual que las otras cinco casas en ese mismo lugar. Esto generó gran preocupación en la comunidad, ya que el temor de que el fuego se propagara a las demás viviendas era latente.

Para realizar donaciones pueden llamar al teléfono de Rubén: 2994208240. Necesita ropa de abrigo para las edades de 7, 12, 17 y 20 años. Calzado: 28, 35, 36, 37 y 40. Además de frazadas, colchones y alimentos.


Ir arriba